EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 122 cigarrillos, 85 dosis de cristal, 20 dosis de cocaína y cuatro dosis de heroína
A 14 de enero del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 122 cigarrillos, 85 dosis de cristal, 20 dosis de cocaína y cuatro dosis de heroína.
Víctor Alfonso M. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Dunquerque, de la colonia Portal del Roble, al localizarle siete envoltorios con marihuana para elaborar 35 cigarrillos.
José Luis R. I. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Limón, de la colonia Tierra Nueva Etapa 2, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 50 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos aproximadamente.
Héctor C. S. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Rita y San Nicolás, de la colonia Postal, en posesión de cuatro dosis de heroína.
Mario Alberto H. A. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Del 57, de la colonia Chaveña, en posesión de 20 dosis de cocaína.
Carlos B. de 19 años, fue detenido en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, de la colonia Valle del Sol, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 37.3 gramos, cantidad para elaborar 37 cigarrillos.
Orlando Javier de la C. M. de 45 años y Alma Karina H. M. de 25 años fueron detenidos en el cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Humberto Escobar, de la colonia Los Alcaldes, al localizarles un envoltorio con 3.8 gramos de cristal, para elaborar 15 dosis.
Guadalupe Esmeralda H. M. de 25 años, fue detenida en el cruce de las calles María Aguilar y Leonor Arias, del fraccionamiento Puerto Santa Fe, al asegurarle una bolsa de plástico con 5.1 gramos de cristal, para elaborar 25 dosis.
Víctor Hugo T. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Río del Norte y Santiago Troncoso, de la colonia Parajes de Oriente, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 9.02 gramos, cantidad para elaborar 45 dosis.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *