EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE ROBO

A 14 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en diferentes intervenciones.
La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, en donde reportaron un robo en el cruce de las calles Custodia de la República y 23 Provincias, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que había sorprendido a un sujeto robando su teléfono celular, el cual había dejado en el interior de su auto de la marca Nissan Sentra, mismo que se encontraba estacionado en el exterior de su vivienda, motivo por el cual procedieron al arresto de quien fue identificado como Alexis de Jesús V. H. de 23 años.
En otros hechos Israel S. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Esteban Coronado y Rodolfo Ogarrio, de la colonia Monterrey, al ser sorprendido robando un pulidor que se encontraba en el patio de una vivienda.
Mientras que Jesús R. P. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Damián Carmona y Texcoco, de la colonia Cuauhtémoc, luego de ser sorprendido robando un abanico que se encontraba en la parte de la caja de una camioneta tipo pick up.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso
de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *