GEORGE CLOONEY REVELA LO MUCHO QUE APRENDIÓ TRAS INTERPRETAR A BATMAN

Después de la lluvia de críticas recibidas, Clooney se dio cuenta que al elegir un filme hay que mirar más allá del trabajo.

George Clooney se mostró sincero sobre lo que aprendió al asumir el papel principal del protagonista de la criticada película de 1997 Batman y Robin.

Según el actor, las críticas y la respuesta que surgieron de la película cambiaron por completo la forma en que abordó los posibles roles.

Al principio, Clooney dijo que veía cada actuación como un mero trabajo, pero desde que interpretó a Batman en la película, se dio cuenta de que hay que mirar más allá del trabajo.

“Había pasado un año, me habían matado por hacer Batman & Robin y lo entendí por primera vez, porque honestamente cuando conseguí Batman & Robin yo era solo un actor consiguiendo un trabajo como actor y estaba emocionado de interpretar a Batman”.

El actor dijo que desde la película analiza el guión antes de asumir un papel.

“De lo que me di cuenta después de eso fue que iba a ser responsable de la película en sí, no solo de mi actuación o de lo que estaba haciendo. Entonces supe que tenía que concentrarme en mejores guiones, el guión era lo más importante”.

“No se puede hacer una buena película con un mal guión, es imposible. Se puede hacer una mala película con un buen guión”, dijo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *