REAL MADRID DERROTADO Y ELIMINADO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El cuadro merengue fue sorprendido en la primera mitad con un doblete de Raúl García y no jugará la final ante el Barcelona

El Real Madrid se vio sorprendido y cayó 2-1 ante un Athletic de Bilbao que tenía muy claro lo que se tenía que hacer para llegar a la Final de la Supercopa de España.

Una mala y apagada primera mitad del Real Madrid se combinó con un Athletic de Bilbao concentrado que presionó arriba para que Raúl García marcara un doblete en la Semifinal de la Supercopa de España.

El primer gol lo consiguió luego de un error de Lucas Vázquez en la salida que aprovechó bien el equipo vasco para poner a Raúl García mano a mano contra Courtois, quién definió con frialdad para poner el primer gol al minuto 18.

En ese mismo primer tiempo volvió a aparecer la figura de Lucas Vázquez para perjudicar al Real Madrid y es que provocó un penalti en contra del cuadro merengue. Raúl García no perdonó y cruzó a Thibaut Courtois para poner el 2-0.

En el segundo tiempo salió un Real Madrid hambriento de goles, pero el poste se transformó en su peor enemigo merengue y es que Marco Asensio puso dos disparos en el metal que dibuja el marco de la portería.

Aún así la insistencia merengue rindió frutos y Karim Benzema descontó al minuto 73 en una jugada que se revisó por el VAR por una supuesta fuera de lugar, pero no fue así.

El Real Madrid no se rindió, pero la urgencia de goles y el poco tiempo en el reloj nubló el ataque blanco que no encontró soluciones y el Athletic de Bilbao enfrentará al Barcelona en la Final de la Supercopa de España el próximo domingo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *