EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

Dos personas resultaron lesionadas ayer por la tarde tras ser atacadas a balazos, de acuerdo con informes de autoridades.

En el primer caso, ocurrido alrededor de las 14:00 horas, un hombre que acababa de salir de su casa fue agredido a balazos, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El ataque ocurrió afuera de una vivienda de las calles J. M. Othón y Salvador Díaz Mirón, lugar que se llenó de policías preventivos y estatales tras recibir el reporte de varios vecinos sobre una balacera.

Cuando los agentes llegaron al lugar sólo encontraron rastros de sangre y cinco casquillos de bala, ya que el lesionado fue llevado por familiares en un vehículo particular a un hospital…………………………………………….

En el segundo hecho, dos horas después, dos pistoleros que viajaban en un Jeep Cherokee color crema dispararon contra un hombre que estaba afuera de una vivienda de la colonia El Granjero, reportó personal operativo de la Policía municipal

La agresión ocurrió frente a la vivienda 9001 de la calle Mirabel casi esquina con Uva, hasta donde llegaron elementos del Distrito Sur para atender el reporte de una persona que dijo que habían baleado a su padre.

Los uniformados encontraron al hombre baleado tirado en la vía pública y le dieron los primeros auxilios hasta que llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia. El afectado fue llevado a un hospital custodiado por dos patrullas………………………………………………………………………………………

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que fue un hombre ejecutado y otro lesionado, el resultado de un ataque armado registrado anoche en la colonia Burócrata Municipal.

Inicialmente se manejó que había sido solamente una persona lesionada en una casa de la calle Tlalpa con el número 908, a pocos metros de la calle Copala, donde dos personas se metieron por la fuerza para disparar contra uno, pero luego se supo que fueron dos los hombres agredidos.

Uno de ellos quedó sin vida en el patio de la casa, mientras que otro fue llevado a un hospital en condición delicada.

Los familiares dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911 y en pocos minutos llegó la asistencia para el baleado.

Peritos recolectaron cerca de ocho casquillos en el lugar y ordenaron el traslado del cadáver del hombre asesinado, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No se ha reportado la detención de los responsables, quienes escaparon del lugar de manera rápida………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos cuando manejaba su auto en calles de la colonia Rincón de la Mesa, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió poco antes de las 10 de la noche, en las calles Yolanda Quirarte de Sánchez y Olivia Espinoza de Bermúdez, en donde las autoridades encontraron a un hombre ya sin vida a bordo de un carro Volkswagenazul, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Una mujer residente del lugar reportó a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vio escapar a los pistoleros a bordo de una camioneta Blazer guinda.

Dentro del carro compacto, policías encontraron al blanco del ataque ya sin vida, por lo que procedieron a resguardar la escena del crimen.

La zona quedó acordonada por policías estatales y de investigación, quienes estaban apoyando el trabajo pericial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *