LA SINIESTRA TEORÍA DE UN BLOGUERO SOBRE EL DESTINO DE MUFASA EN EL REY LEON

Un usuario de TikTok compartió esta semana una teoría que rápidamente se está extendiendo por Internet y que posiblemente hará que muchos de los que disfrutan del clásico infantil de Disney ‘El rey león’ no puedan volver a verlo con los mismos ojos.

En su publicación, Christian Jones se pregunta qué pudo haber pasado con el cuerpo del rey Mufasa luego de que su hermano Scar lo arrojara desde una colina y muriera pisoteado por una estampida de ñus. Mientras ve la cinta, el ‘tiktoker’ intenta descifrarlo con la ayuda del buscador de Google.

Jones descubre que las hienas usualmente no se alimentan de leones, así que descarta a se lo comieran esos animales. En una segunda búsqueda se encuentra con el hecho de que existen casos en que un león podría comerse a otro por cuestiones de dominación. Eso lo lleva a ver una escena de la cinta posterior a la muerte de Mufasa en la que Scar juguetea complacido con una calavera. Nuevamente Jones se remite a Google y al buscar imágenes de cráneos de león se lleva una sorpresa que le hace pensar que Scar se comió a su hermano una vez muerto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *