NECAXA CONSIGUIÓ TRIUNFO SOBRE SAN LUIS

Los potosinos dejaron escapar el empate, luego de que Pablo Barrera volara un penal

Necaxa fue ligeramente superior, pero careció de contundencia y sufrió de más para vencer por la mínima diferencia al Atlético de San Luis.

El apoyo de los pocos aficionados que asistieron al estadio fue fundamental para que los hidrocálidos derrotarán a los potosinos.

Al 28′, Alejandro Zendejas centró desde la derecha, Ian González estiró la pierna y conectó con el esférico, pero el balón se fue por encima de la portería defendida por Axel Werner.

El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz se quedó con un hombre menos luego de que Fernando Arce cometió una falta en contra de Damián Batallini.

El mediocampista estadounidense de origen mexicano se fue a las regaderas porque el árbitro le mostró su segunda tarjeta amarilla.

En el 72′, Martín Barragán se elevó dentro del área y realizó un buen remate con la cabeza, pero Axel Werner reaccionó oportunamente y con la mano derecha mandó el balón al tiro de esquina.

Los ánimos se calentaron luego de que Nicolás Ibáñez chocó contra innecesariamente contra Unai Bilbao.

El defensa cayó al césped y se golpeó con uno de los anuncios, lo que le ocasionó una lesión en la pierna derecha.

El español no sintió dolor al momento del impacto, pero al ver el estado de su pierna pidió la asistencia médica y salió de la cancha en el ‘carrito de las desgracias’.

Diego Montaño estuvo muy participativo durante los últimos minutos del partido que se jugó en el Estadio Victoria.

Al 88′, Ian González abrió el marcador al hacer efectivo un penalti que se marcó luego de que Damián Batallini derribara a Alejandro Andrade.

En el 96′, Mario de Luna tocó el balón con la mano y ocasionó un penalti, pero Pablo Barrera no pudo con la presión y falló frente a Luis Malagón.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *