VUELCA TRAILER Y CONDUCTOR SE LESIONA

El conductor de un tráiler resultó severamente lesionado y presentó varias fracturas después de que perdió el control del vehículo y volcó sobre el Ejército Nacional.

De acuerdo con la versión que proporcionó a los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, a consecuencia de las seis toneladas de peso del cargamento el vehículo se salió del control al tomar la curva para incorporarse a la avenida Tecnológico.

El conductor intentó frenar el tráiler, sin embargo, chocó además contra un poste de concreto que destrozó por completo la cabina y le provocó severas lesiones.

El hombre fue trasladado a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica, mientras representantes de la compañía y la aseguradora correspondiente acudieron hasta el sitio para evaluar los daños y hacerse cargo de las afectaciones provocadas.

El trailer transportaba seis toneladas de papel y plásticos que hicieron contrapeso e inclinaron el remolque al tomar la curva y vino el accidente.

Por fortuna no se reportaron más personas lesionadas, ni otros vehículos dañados en el siniestro, aunque por más de una hora se cerró el acceso para retirar el vehículo dañado

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *