ARRESTAN A SUJETO POR LOS DELITOS CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

Agentes municipales realizaron la detención de Sergio Gabriel G.P., a quien aseguraron escopeta con tres cartuchos útiles, una pistola tipo revólver calibre 22, así como 25 cartuchos útiles del mismo calibre.


Quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Fue en la colonia Gustavo Diaz Ordaz, donde agentes municipales observaron que un sujeto comenzó a comportarse de manera atípica al percatarse de la presencia de las unidades policiales e intentó huir.

Los oficiales le dieron alcance en el cruce de las calles Tulancingo y Tolcayuca, de la colonia en mención, en donde al someterlo a inspección preventiva le encontraron al interior de una mochila azul una escopeta con tres cartuchos útiles, una pistola tipo revólver calibre 22, así como 25 cartuchos útiles del mismo calibre.

Previa lectura de derechos, consignaron a Sergio Gabriel de 27 años ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *