BEN AFFLECK DETALLA SU LUCHA CONTRA EL ALCOHOL Y SU ESTADO ACTUAL

El actor reconoce su problema, y asegura que el alcoholismo es un problema muy común entre los actores de Hollywood.

La desafiante batalla del actor estadounidense Ben Affleck contra la adicción al alcohol ha sido tema de la prensa muchas veces anteriormente.

Y aunque el actor de Batman se ha sincerado previamente sobre su terrible experiencia con la adicción al alcohol y cómo le causó problemas en su matrimonio con su ex esposa Jennifer Garner, está tocando el tema una vez más.

Durante una charla con el podcast Chatter de The Hollywood Reporter’s Awards, el actor de Argo dijo: “Comencé a beber demasiado en la época de la Liga de la Justicia, y es algo difícil de enfrentar y tratar”.

“Si supieras cuántos actores, directores y escritores son alcohólicos o compulsivos de alguna manera, quiero decir, es la cosa más común del mundo en Hollywood”, continuó diciendo.

“¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos! Y ese no era yo. Bebí solo en mi sala de estar y me desmayé. Pero me volví sobrio ”, continuó.

Continuó revelando que ahora ha estado sobrio por un buen tiempo y se siente “tan saludable y bien como nunca me he sentido”.

“Me tomó un poco de tiempo conseguirlo, tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero ahora me siento muy bien”, señaló.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *