BILLS VUELVE A LA FINAL DE LA AFC TRAS 27 AÑOS

Buffalo dio una muestra de su solidez en la defensiva y superó 17-3 a Baltimore; espera rival de entre Bowns y Chiefs

Los seis mil 700 aficionados que se dieron cita en Buffalo simplemente no pueden estar equivocados. Sus Bills son un equipo digno contendiente al Super Bowl y, tras vencer 17-3 a Ravens, se han colocado a un juego de cumplir el sueño de su afición, quienes esperaron 27 años para volver al juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Dicta el dicho que “las defensivas ganan campeonatos” y en el caso de los Bills el título se siente cada vez más cerca gracias a la estupenda labor de su defensiva, que en casa dejó en solo tres puntos a los Ravens. La agresividad del conjunto de Buffalo obligó a Lamar Jackson a abandonar el juego por conmoción, dejando el pase a la antesala del Super Bowl en manos del novato Tyler Huntley, a quien le quedó grande el encargo.

Un ‘Pick 6’ de 101 yardas por parte de Taron Johnson, esquinero de los Bills, sentenció y marcó la tónica del encuentro. Lamar Jackson registraba 49 visitas a la zona roja y en su cita número 50 terminó siendo interceptado y con esto sepultó la temporada de los Ravens.

Los Bills se han colocado en la Final de la AFC con una racha de ocho victorias de manera consecutiva y 12 triunfos en sus últimos 13 compromisos. Josh Allen y Stefon Diggs se Han encargado de aprovechar las oportunidades creadas por su defensiva y se han convertido en una dupla letal. En el duelo contra los Ravens, el mariscal y el receptor se combinaron para seis pases completos, 106 yardas y un touchdown.

Ahora el conjunto de Buffalo está a la espera para saber si recibirá la Final de conferencia en casa, si es que ganan los Browns en el otro juego divisional en la AFC o tendrá que viajar a Arrowhead Stadium, en caso de que los Chiefs sean los vencedores. Los Bills están a un juego de una revancha más que personal con el Super Domingo, ya que perdieron cuatro juegos consecutivos en la década de los 90s y este 2021 pinta para ser el anhelado año de los Bills.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *