CRUZ AZUL EXTIENDE SU CRISIS

Con una solitaria anotación de Cristian Tabó en los primeros minutos del juego, la Franja se llevó el triunfo

La Máquina esperaba terminar con la mala racha en su regreso al Estadio Azteca, pero en cambio se llevó un fuerte revés por parte del Puebla, con lo que acumula cuatro derrotas en sus úlitmos cuatro partidos oficiales.

La escuadra de Juan Reynoso no dio señales de una mejora con respecto a la jornada anterior y lo que es peor, comenzó de mala manera la defensa de su localía en el Estadio Azteca.

El partido se le fue de las manos a Cruz Azul desde muy temprano, en el minuto ocho cuando Cristian Tabó combinó con Omar Fernández ante una débil marca y superó a Jesús Corona con un espectacular remate de parte externa.

La Máquina no arrancó bien y con el gol pareciera que perdió toda fe, a pesar de que el cotejo recién comenzó. Y es que los camoteros dominaron de principio a fin la primera mitad. De hecho, el único ataque de los locales se registró en el minuto 28.

Para los segundos 45 minutos Reynoso hizo cambios, y aunque por momentos se acercó al área poblana, la falta de variantes impidió que pudieran en un aprieto verdadero al Puebla.

Cruz Azul se despide de la fecha dos con dos derrotas y estando en el fondo de la tabla y lo peor puede venir mas adelante, en caso de que la directiva no concrete ningún refuerzo antes del 31 de enero.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *