EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Tres hombres fueron ejecutados ayer en diferentes hechos, de acuerdo con reportes de las autoridades policiacas.

En el primer caso, un grupo de hombres armados disparó contra varias personas que se reunían en el patio trasero de un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, a la media noche, según información de la Fiscalía.

Las personas agredidas tomaban bebidas alcohólicas en una fiesta, resultando uno de ellos fallecido y otro lesionado, según el reporte.

La vivienda donde sucedió el ataque se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas y Arroyo del Mimbre, según el reporte de Fiscalía, que agregó que los agresores llegaron en un auto y dispararon contra los reunidos.

El cadáver quedó en el sitio y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Según el informe policiaco, el incidente fue similar al registrado tres horas antes en la calle Tlalpa 908 de la colonia Burócrata, cerca de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, donde también hombres dispararon contra un grupo de personas reunidas en una fiesta celebrada en un patio, matando a uno de ellos e hiriendo a otro……………………………………………………………………..

En el segundo caso, el cuerpo de una víctima de homicidio fue hallado cerca de la cementera, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Agentes de esa dependencia reportaron el incidente a las 7:20 horas en la calle Batalla de Paredón y Santa Rosalía, cerca de la secundaria técnica 41.

En la vía pública se localizó el cadáver de un hombre que tenía puesta una sudadera gris sobre la cabeza, y el cuerpo presentaba huellas de torturas, según trascendió……………………………………………………….

En el último incidente, poco antes de las 16:00 horas un hombre fue asesinado en una vivienda ubicada en la colonia Urbi Villa del Campo.

De acuerdo con las primeras investigaciones en la escena del crimen, la víctima fue localizada en el cruce de Campos Blancos y Campos de la Montaña, a la cual se le apreciaron huellas de violencia y además estaba maniatada, y con un balazo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue la primera en llegar al lugar mientras que elementos de la Fiscalía se abocaron a recabar evidencia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *