ESTREMACA FALLECIMIENTO DE ENFERMERO POR COVID-19 AL PERSONAL DE SALUD

Un homenaje póstumo al amigo que partió a la casa del Padre de forma inesperada, recibió hoy Bernardo Jáquez, quien dedicó sus esfuerzos y vida laboral al bienestar de otros a través de su desempeño como enfermero, al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social y en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua.

Decenas de familiares, amigos y compañeros de trabajo asistieron a dar el último adiós a Bernardo, quien contrajo Covid-19 y desafortunadamente perdió la vida por esta causa. El punto de encuentro fue en el Panteón Santa Fe, en la colonia San Jorge en el sur de la ciudad, donde portando globos blancos, hicieron un emotivo homenaje a quien supo cultivar entrañables lazos de amistad con sus compañeros, incluso, con pacientes, y quien destacó por su servicio como personal de Enfermería.

 

A Bernardo le sobreviven su esposa Regina Muñoz y su hija Fernanda, quienes han recibido copiosas muestras de solidaridad y condolencias a través de las redes sociales, a quienes participan la tristeza en estos momentos.

Descanse en paz, Bernardo Jáquez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *