GREEN BAY SE INSTALA EN FINAL DE CONFERENCIA

Los Packers se llevaron la Ronda Divisional y ahora Aaron Rodgers buscará llegar a su primer Super Bowl

¡Bienvenidos a la tundra! Por primera vez en su carrera, Aaaron Rodgers se jugará el pase al Super Bowl en Lambeau Field. La casa de los Packers recibirá al ganador del duelo entre Tom Brady y Drew Brees en la final de la Conferencia Nacional y en Green Bay ya sueñan con traer el trofeo Vince Lombardi a casa.

El veterano quarterback de los Packers demostró porque es el principal candidato a ser nombrado el MVP de la temporada 2020. Como un viejo lobo de mar, Rodgers dominó a una poderosa defensiva, como lo es la de los Rams a la que derrotó 32-18. El colmillo y la experiencia salieron a relucir y Sean McVay no pudo ajustar en contra de una auténtica leyenda de los emparrillados.

Rodgers quería recibir el juego de campeonato en casa y ahora él y su equipo han asegurado esa localía. La importancia de terminar sembrados número uno en la campaña regular los tiene en una situación privilegiada. El frío de enero en Lambeau Field será factor el próximo semana cuando los Empacadores busquen su pase al Super Bowl LV.

Los Packers dominaron a los Rams de ambos lados del balón, corrieron el ovoide en momentos clave, sus receptores confundieron a los esquineros con sus buenas trayectorias y la defensiva se encargó de hacerle imposible la tarde a Jared Goff. Matt LaFleur ganó en el planteamiento de juego y con un comodín en su baraja como lo es Rodgers, los ‘Cabezas de queso’ dieron un golpe de autoridad ante los californianos.

Green Bay jugará su cuarta final de conferencia de la mano de Rodgers, en donde tienen marca de 1-3. En Lambeau Field, Rodgers tiene marca de 1-1 en contra de Brady y 2-0 cuando se ha enfrentado a Drew Brees. Los números y sobre todo el clima están de su lado para acceder a su segundo Super Tazón en 13 temporadas como el mariscal titular de los Packers.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *