JUARENSE GUIA AL TRIUNFO A LAS MINERAS DE UTEP

Una vez más la juarense Katia Gallegos se echó el equipo al hombro y con 21 puntos en su cuenta persona guió a las Mineras de UTEP a vencer a las Mean Green de North Texas, 62-52, ayer en el Don Haskins Center, y así las paseñas rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Con este resultado, UTEP dejó su marca general en 6 victorias y 5 derrotas, y de 3-3 en partidos de la Conferencia USA.

Además de terminar como la mejor anotadora del equipo, Gallegos también fue la que más asistencias puso (6), la que más robos logró (2) y la que más minutos sumó sobre la duela (32), junto con Avery Crourse. En tiros de campo Katia terminó el juego con 8 encestes en 12 tiros, 1-4 de tres puntos, y 4-7 en tiros libres.

Lopes, que jugó 27 minutos, terminón con 7 de 10 en tiros de campo, incluidos dos desde la larga distancia en cuatro intentos, además de sumar cuatro rebotes y tres asistencias. Crouse fue la mejor rebotadora de las paseñas con un total de nueve.

Por las visitantes, las mejores canasteras fueron N’Yah Boyd con 19 puntos y Jazion Jackson con nueve.

El próximo fin de semana las Mineras estarán en Ruston, Louisiana, para medirse a las Bulldogs de LA Tech. El viernes el juego empieza a las 5:00 pm y el sabádo a las 5:30 pm.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *