¡OILOOO…!!! ME JUBILO EN 2024: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, en 2024, con la misión cumplida, se jubilará de sus actividades y rechazó que vaya a fungir como dirigente permanente.

Durante la inauguración de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García en Atoyac, Guerrero, pidió a los miembros de su gabinete que se apuren para concluir las obras y programas que tienen proyectados en el sexenio.

Me dicen algunos: ‘¿Por qué la prisa?, ¿por qué es tan intenso?’ Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección.

Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno, no hay que caer en el necesariato, en decir quién me va a sustituir”, manifestó.

En este contexto, el titular del Ejecutivo federal aseguró que las condiciones de pobreza y de alta marginación en Guerrero se pueden resolver a través de programas como Sembrando Vida y de la entrega gratuita de fertilizantes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *