RAYADOS DERROTÓ AL AMÉRICA

Con una ‘polémica’ anotación ejecutada por Funes Mori, La Pandilla derrotó 1-0 a las Águilas

Los Rayados del Vasco opacaron los amarillo del ‘Sol’. Javier Aguirre le ganó la partida a Santiago Solari que probó un esquema diferente al del debut y cayeron por la mínima diferencia en su vista a Monterrey.

Falta tiempo para terminar de conocer al nuevo cuerpo técnico e intentar leer la visión de Solari, el estratega argentino sigue siendo impredecible con sus movimientos y ajustes que en esta ocasión no dieron los resultados esperados; sin embargo, por lapsos del partido ya se percibe la mano del argentino.

El gol de la diferencia llegó a la media hora del partido desde el manchón penal, en una jugada circunstancial por parte del juvenil Ramón Juárez en donde cortó la trayectoria del balón con el brazo, el silbante señaló la pena máxima que Rogelio Funes Mori convirtió con tranquilidad.

Posterior a la anotación regiomontana, Águilas intentaron por todos los sectores, pero el conjunto de La Pandilla supo cerrar los espacios e inclusive siguieron siendo los que ocasionaban las jugadas más peligrosas al ataque, y curiosamente fue cuando hasta que el América se quedó con 10 hombres por la expulsión de Sebastián Córdova cuando el equipo azulcrema logró tocar el arco de Hugo González.

Pero no todo fue malo para los capitalinos, a destacar la participación del canterano Santiago Naveda en el mediocampo, quien saltó por primera vez como titular respondiendo con una buena actuación, además, de los regresos de Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti a la actividad luego de superar sus respectivas lesiones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *