ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA DEJAN 4 MUERTOS

Fue trágico este fin de semana en materia de tránsito al reportarse cuatro personas fallecidas y al menos tres docenas de accidentes, varios de ellos provocados por la ebriedad, reportó la coordinación operativa de Seguridad Vial.

La noche del sábado dos hombres murieron al chocar con un autobús de personal en la calle Artemio de la Vega y Leonardo Solís Barraza, al suroriente.

Las víctimas iban a bordo de un Mercury Coaugar a exceso de velocidad y consumiendo bebidas alcohólicas, según refirió la dependencia.

El responsable fue el chófer de transporte de Personal que dio vuelta para incorporarse a una calle secundaria, se informó.

Anoche un hombre murió atropellado en la Perimetral Carlos Amaya. Fue arrollado por el chófer de un camión colectivo al cruzar la avenida, a la altura de la calle Puerto Alegre.

La avenida se encontraba oscura y el conductor no vio al peatón que cruzó la calle corriendo, según dijo el mando operativo.

Otro accidente mortal se reportó en la página oficial de Seguridad Vial, donde un hombre murió al volcar su auto por ir a exceso de velocidad en la calle Miguel De la Madrid y Lote Bravo.

También múltiples choques se presentaron principalmente en la zona suroriente de la ciudad, que incluyeron varias carambolas en el Libramiento Independencia, según se informó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *