AMLO A EU ANTE CASO CIENFUEGIS; NI CALLAR, NI FABRICAR DELITOS

Durante la rueda de prensa mañanera, el mandatario fue cuestionado sobre la declaración de Estados Unidos, quien aseguró que con la liberación del expediente, se violaba el tratado de asistencia legal mutua; además indicó que ya no compartiría información con México en casos futuros.

Aseguró que “hay bastante comprehensión de parte del gobierno estadounidense sobre este asunto, ellos saben que no se puede poner en entredicho la credibilidad de un gobierno”.

Mencionó que “ellos no aceptarían eso y tampoco nosotros, no es posible que se lleve a cabo una investigación con tanta irresponsabilidad, sin sustento y que nos quedemos callados”.

Destacó que el gobierno no puede fabricar delitos en contra de nadie y defendió la postura de la Fiscalía General de la República, asegurando que lo que hizo “fue lo correcto”. “Al mismo tiempo no podemos nosotros fabricar delitos a nadie, de modo que lo que hicimos fue lo correcto, es ético, independientemente del derecho, que tampoco se viola, pero un gobierno sin ética, sin moral, no es nada, no tienen ningún valor, ninguna fortaleza”, puntualizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *