CONATO DE INCENDIO EN YONKE MOVILIZA A BOMBEROS

Un incendio registrado en un módulo de resguardo de material reciclable, propiedad del yonke Fenix, ubicado en la carretera Panamericana movilizó a policías, personal de Bomberos, Rescate y hasta soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, informó la Dirección de Protección Civil.

A las 16:18 horas, empleados de la recicladora reportaron el incendio al servicio de emergencias 911 y de inmediato se comisionaron dos máquinas de Bomberos para auxiliar al personal del negocio que luchaba contra las llamas.

El siniestro comenzó en una bodega del negocio Alium Recicladores, dedicado a la compra-venta de material reciclable, uno de los más grandes en la ciudad.

La oportuna respuesta del equipo de emergencias evitó que el fuego se expandiera y alcanzara otras áreas donde se almacena material plástico, madera y aluminio, informó Efrén Matamoros Barraza.

No hubo personas lesionadas, ya que hay un comité de atención a contingencias y solo daños materiales, además de la contaminación al medio ambiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *