DETIENEN A 8 CONDUCTORES POR INTENTAR SOBORNAR A POLICIAS VIALES

-Insisten ciudadanos en ofrecer dinero para no ser infraccionados

Lunes 18 de enero de 2021.- La Coordinación General de Seguridad Vial mantiene de manera permanente campañas preventivas para difundir las consecuencias que implica ofrecer dinero a Policías Viales a cambio de no ser sancionados al cometer una infracción de tránsito.

Esto como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para contar con una institución confiable y honesta en beneficio de la seguridad de esta ciudad.

Sin embargo durante la semana concluida, al menos ocho conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, de los cuales cuatro se registraron en un lapso de 36 horas, por ofrecer dinero a cambio de que no les fuera aplicada la infracción digital, derivada de una falta vial.

Los oficiales, cuentan con equipo tecnológico como lo es la cámara de solapa, la cual video graba durante su jornada laboral, notificando a los ciudadanos sobre esta acción en cada intervención.

Como parte de la evidencia se puso a disposición también del Ministerio Público, la cantidad de 760 pesos y seis dólares.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad no caer en este tipo de prácticas para evitar las consecuencias legales que esto podría generar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *