DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

*Fue plenamente señalado por la víctima como el responsable de lesionarlo con proyectil de arma de fuego

*El ahora detenido manifestó que le habían dado la orden de matarlo por cuestiones de venta de drogas

A 17 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Kevin Alan A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

La acción policial se llevó a cabo luego de que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones de Creel, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona lesionada con arma de fuego en el cruce de las calles Museo de Hidalgo y Barranca Sonorosa, de la citada colonia.

Al arribar al lugar localizaron a un masculino con una lesión a la altura de la pelvis del lado izquierdo, manifestando que un sujeto había ingresado a su domicilio y le realizó varias detonaciones con una pistola, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando metros adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó un cartucho percutido, siendo plenamente señalado por la víctima como quien intentó privarlo de la vida disparándole en repetidas ocasiones, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que le habían dado la orden de matarlo por cuestiones de la venta de drogas.

Previa lectura de derechos, Kevin Alan A. C. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *