EN CHIH…MUERE EN ACCIDENTE EN LA JUAN PABLO II

El conductor de una pick up Amarok chocó fuertemente contra un vehículo Versa lo que dejó a una persona sin vida sobre las calles Juan Pablo II y 85a, el responsable huyó a pie y abandonó su camioneta en el lugar.


El accidente se registró sobre los carriles de oeste a este en la Juan Pablo II, donde el conductor de una pick up Volkswagen Amarok de color blanco conducía a exceso de velocidad y justo a la altura de la calle 85a, terminó por impactar fuertemente contra el costado derecho de un vehículo Nissan Versa de color rojo.

El tripulante del Versa intentaba cruzar la Juan Pablo II cuando fue embestido por la vehículo y quedó gravemente herido en el interior del automotor.

Personal de rescate de Cruz Roja y bomberos desplegaron un fuerte operativo en el que intentaron ayudar a la persona lesionada, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El conductor de la pick up Amarok se dio a la fuga y abandonó la troca en el lugar, al arribo de las primeras autoridades en la escena, no fue posible localizarlo.

Policías viales se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente mientras que elementos de la Fiscalía iniciaron con las primeras indagatorias sobre los hechos.

Este es el tercer accidente con víctimas fatales registrados este domingo en la ciudad de Chihuahua, el primero ocurrió en Villa Juárez y el segundo sobre la calle Pacheco.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *