EN CUAUHTÉMOC CHIH…POR RESISTIRSE A ROBO LO BALEAN

A las 19:25 horas se recibió un llamado al número de emergencias 911 en el que reportaron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en las calles Francisco Sarabia y Emilio Carranza del Barrio La Presa, en Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal detectaron un carro de alquiler y al interior del mismo a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Sergio R. C. de 37 años de edad, quien indicó que momentos antes abordó a una persona del sexo masculino en las calles Agustín Melgar y Reforma que vestía pantalón negro, chamarra café, cachucha negra, de complexión delgada y con barba, el cual le solicita que lo lleve a las calles Emilio Carranza y Francisco Sarabia.

Al llegar al lugar señalado, el pasajero amagó al conductor con un cuchillo en el cuello y le exige el dinero y su celular, el reportante se resistió y se bajó del vehículo para salir corriendo, el agresor también descendió del automotor y le realizó un disparo ocasionandole una lesión en la espalda, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudió la unidad de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a un nosocomio de la localidad para su atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del hecho.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *