PADRE DE MEGHAN MARKLE REALIZA PELÍCULA DOCUMENTAL SOBRE SU HIJA

Thomas Markle trabaja en la realización de un documental que trata de la vida de Meghan hasta su boda con el príncipe Harry.

La vida de Meghan Markle antes de la realeza será presentada en una película documental realizada por su padre, Meghan Markle.

La relación de Meghan Markle y su padre parece estar empeorando con el tiempo, pero según la información más reciente, el padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, está buscando hacer un documental sobre la vida de su hija antes de que se casara con el príncipe Harry.

Según los informes, la película hablará sobre los días anteriores a la realeza de la ex actriz, antes de que tuviera una pelea con su padre y su familia.

También se dice que presenta imágenes nunca vistas de la duquesa junto con fotografías raras de padre e hija.

Mirror Online informó que el documental enfocará el tiempo de Thomas Markle en Hollywood como director de iluminación ganador del premio Emmy, y su vida con Meghan desde su infancia hasta su carrera como actriz.

El informe afirma que el padre de Meghan trabaja como director de fotografía en el documental, y tiene como objetivo lanzarlo a fines de este año.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *