PRESENTA MUNICIPIO LA CONVOCATORIA DE LA MUJER ILUSTRE 2021

Invitan a organizaciones y ciudadanos a que hagan sus propuestas de candidatas

Las y los regidores que integran las comisiones edilicias de la Mujer y Equidad de Género, así como Nomenclatura y Monumentos, presentaron la convocatoria para elegir a La Mujer Ilustre 2021.

Se informó que la ganadora será honrada con una placa en la Rotonda a las Mujeres Ilustres el próximo 8 de marzo, por ello se invita a participar a las organizaciones de la sociedad civil, empresariales, educativas, culturales, gubernamentales y a la comunidad en general para hacer sus propuestas de candidatas.

Las propuestas se recibirán del 18 de enero al 19 de febrero de forma electrónica, a través de un documento que integre el curriculum vitae con fotografía de la candidata, una semblanza de máximo tres cuartillas, evidencia documental (fotografías, videos, notas periodísticas, etc.), así como los datos generales de quien propone, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Los requisitos solicitan que la candidata haya contribuido al beneficio de la ciudad y que su legado permanezca vigente; que su trabajo haya sido realizado de forma única o excepcional en cual ámbito; contar con una trayectoria honorable y ética; ser mexicana y mayor de edad; estar con vida o finada.

La propuesta se debe hacer llegar al Consejo por la Mujer Ilustre mediante el correo electrónico consejoporlamujerilustre@gmail.com, y luz.esquivel@juarez.gob.mx.

La convocatoria se hace en coordinación con el Consejo por la Mujer Ilustre de la Asociación Civil Vamos Unidas por Juárez, cuya presidenta agradeció al Municipio de Juárez por impulsar estas acciones que buscan reconocer y honrar a las mujeres que han trabajado por esta ciudad, por lo cual invitó a la comunidad a participar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *