RECORRERA SERVICIOS PUBLICOS 6 COLONIAS ESTA SEMANA

*Suma 442 beneficiadas con Programa Nocturno de Sanitización

*Cuadrillas de la dependencia realizan la desinfección de espacios de 7 de la tarde a 12 de la noche

El Programa Nocturno de Sanitización, que el Gobierno Municipal 2018-2021, lleva a cabo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, suma 442 colonias beneficiadas y continuará esta semana con los recorridos de desinfección, sumando 6 colonias más.

El titular de la dependencia, manifestó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, pidió mantener las acciones preventivas ante los contagios de Covid-19, motivo por el que incluso se ha reforzado la atención de espacios.

Se dio a conocer que esta semana, del 18 al 23 de enero, se atenderá a las colonias Tierra Nueva, Parajes del Valle, Colonial del Sur, Pradera de los Oasis, Jarudo Norte y Nuevo Hipódromo.

Indicó que desde que comenzó la segunda etapa de este programa, el 14 de mayo pasado, se han esparcido 2 millones 250 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio, mismo que no es dañino para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas.

El funcionario informó que los recorridos del Programa Nocturno de Sanitización, se llevan a cabo de 7 de la tarde a 12 de la noche y en ellos participan unidades de la Dirección de Limpia, equipadas con aspersores.

Finalmente hizo el llamado a la comunidad en general, para no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *