SEÑALIZARA MUNICIPIO 100 KM DE VIALIDADES PRINCIPALES

Como parte de las distintas acciones que el Gobierno Municipal desarrolla para dar mantenimiento y mejorar las vialidades de la ciudad, se trabaja con un método novedoso de aplicación de pintura termoplástica con micro-esferas para delimitación de carriles en aproximadamente 100 kilómetros de vialidades principales.

El programa que desarrollan de manera conjunta, la Dirección General de Obras Públicas y la Coordinación General de Seguridad Vial, contempla la aplicación de pintura en once tramos distintos de vialidades primarias, con una inversión superior a los 6.1 millones de pesos.

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los trabajos cumplen con la finalidad de generar a los automovilistas mayor seguridad al momento de conducir.

Los tramos de vialidades que forman parte de los trabajos son, avenida de Las Américas entre Paseo Triunfo de la República y Hermanos Escobar, Abraham Lincoln entre David Herrera Jordán y Adolfo López Mateos, David Herrera Jordán entre Abraham Lincoln y Francisco Villa, Talamás Camandari de bulevar Independencia a calle Monte Blanco.

También bulevar Juan Pablo II de bulevar Independencia a Antonio J. Bermúdez, así como de Antonio J. Bermúdez a calle Oro, Tomás Fernández de Vicente Guerrero a Antonio J. Bermúdez, Vicente Guerrero de Tecnológico a Antonio J. Bermúdez y de Adolfo López Mateos a calle Costa Rica.

Además las avenidas Adolfo López Mateos de Paseo Triunfo de la República a Heroico Colegio Militar y bulevar Oscar Flores Sánchez en el tramo de bulevar Zaragoza a Adolfo López Mateos.

La aplicación de la pintura, se realiza con el uso de un equipo especial que trabaja a base de calor y a una temperatura ambiente superior a los 10 grados centígrados, para mejores resultados y durabilidad del material.

Los trabajos continuarán durante los próximos días, hasta concluir con la totalidad de los tramos contemplados en la programación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *