SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A SUS FAMILIARES

*Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500

A 18 de enero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de quien únicamente se identificó como María.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Agustín Melgar, atendieran un llamado de emergencia al 911, donde reportaban a una persona en situación de calle en el cruce de las calles Eje Vial y Aserradero, por lo que al cuestionar a dicha persona manifestó no recordar donde viven sus familiares.

De inmediato los oficiales procedieron a su resguardo para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *