SUMAN 51 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES

En el reciente fin de semana 12 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad y en la mayoría se utilizaron armas de fuego, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

El pasado viernes se registraron cuatro homicidios, todos las víctimas son hombres; el sábado alrededor de las 9:00 de la mañana se reportó la localización de una mujer asesinada y su cuerpo fue arrojado en un tramo de terracería de la calle Batalla de Zacatecas, en la colonia Enrique Guzmán.

Horas más tarde se registró el hallazgo de un hombre ejecutado en el interior de su domicilio, en Urbivilla del Campo, al suroriente de la ciudad.

La víctima presentaba disparos de arma de fuego y estaba atado de las manos, dentro de una de las recámaras.

La Fiscalía informó que en las primeras horas del domingo se reportó un multihomicidio en el que tres personas fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego tras una riña de vecinos.

Las primeras investigaciones indican que se trata de un padre de familia y sus dos hijos.

El agresor resultó ser la pareja sentimental de una policía municipal, por lo que actualmente ambos se encuentran detenidos, mientras se realizan las indagatorias.

En total, ayer domingo seis personas fueron asesinadas, mientras que durante el presente mes de enero suman 51 ejecuciones, entre ellas las de siete mujeres.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *