ACTIVARON «CÓDIGO AZUL» EN HOSPITAL POR FERNANDA CASTILLO

Esta mañana medios de espectáculos dieron a conocer a detalle la gravedad de la situación que habría enfrentado Fernanda Castillo cuando estuvo internada en el Hospital Español el fin de semana pasado y revelaron que incluso su grave estado generó que médicos activaran el “Código Azul”.

De acuerdo con fuentes cercanas a Castillo, quienes concedieron una entrevista, la actriz fue ingresada con una hemorragia obstétrica, pero ya en la unidad médica sufrió dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos.

En lo que la ingresaban, tuvo una descompensación por la pérdida de sangre y casi le da un paro respiratorio; los médicos incluso activaron el código azul (sistema de alarma médico para pacientes en paro respiratorio), pero por fortuna Fer alcanzó a aguantar a la cirugía”, señaló la fuente.

“Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara”, agregó.

Actualmente Fernanda se encuentra estable y a través de redes sociales agradeció a los médicos que salvaron su vida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *