ARRESTAN A CONDUCTOR MEDIANTE ‘CENTINELA’ Y ASEGURAN AUTO CON PLACAS SOBREPUESTAS

*Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

A 19 de enero del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se realizó el aseguramiento de un vehículo que contaba con matrículas sobrepuestas con la detención de un sujeto.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, fueron alertados por medio de elementos que se encuentran monitoreando las cámaras del sistema inteligente “Centinela” acerca de un automóvil que contaba con placas de circulación sobrepuestas, siendo este un Chevrolet Cruze, color blanco, mismo que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Acacias y Bulevar Independencia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de dicho vehículo, el cual al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que efectivamente contaba con matrículas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un automóvil Chrysler PT Crusier, modelo 2006, por lo que, al estar asegurando dicho vehículo, se acercó un masculino quien dijo ser el propietario, el cual quedo bajo detención.

Previa lectura de derechos, Ángel Dante M. Q. 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado

Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *