CIUDADANO AMERICANO ES ARRESTADO POR AMENAZAR CON ARMA DE FUEGO A SU EXPAREJA

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano quien presuntamente amenazó a su ex pareja con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

En la colonia Waterfill, los agentes atendieron un llamado de donde reportaron un sujeto realizando amenazas a bordo de una camioneta de la marca Ford F150 en color blanco, con matrículas del Estado de Texas, el cual se encontraba a un costado del puente Internacional Zaragoza, arribar al cruce de las calles Río Bravo y Río Colorado, una mujer les señaló a un masculino a bordo de la camioneta como el responsable, mismo que resultó ser su expareja sentimental, se indicó.

Al realizarle una inspección, en el interior de la camioneta, debajo del asiento del copiloto localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención, se detalló.

Timothy J. T. de 36 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si no ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *