DAN BANDERAZO A TRABAJOS DE REPAVIMENTACION EN CALLE FRANCISCO I.MADERO

Con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo de arranque de las obras de repavimentación de la vialidad Francisco I. Madero, en el tramo de la avenida de Los Aztecas a la calle Décima, proyecto que forma parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Esta es una más de las 12 obras adicionales que se alcanzaron a realizar con recursos del 2020, en donde se rehabilitan 59 vialidades en toda la ciudad, atendiendo un total de casi 800 mil metros cuadrados, mencionó el Alcalde.

Indicó que en esta obra se rehabilitarán 27 mil 242 metros cuadrados con una inversión de 7 millones 505 mil 577.96 pesos, a través del método de fresado y sobrecarpeta, así como reconstrucción de base y asfalto.

En esta segunda parte del proyecto se han logrado intervenir las calles Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero, puente bulevar Independencia y carril de incorporación, Ponciano Arriaga, Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Plata, Palacio de Mitla, Zacatecas, Aeronáutica, Juan Kepler y Antimonio.

En la primera etapa de este proyecto fueron intervenidas 47 avenidas con 543 mil 442 metros cuadrados de obra y una inversión de 185 millones 63 mil 673 pesos; en esta segunda fase se han logrado rehabilitar 12 avenidas con una superficie de 253 mil 527 metros cuadrados y una inversión superior a los 76 millones 400 mil pesos.

En el evento de arranque estuvo presente miembros de la Dirección General de Obras Públicas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *