DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO EN GRADO DE TENTATIVA

*Fue sorprendido a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Colorado cuando intentaba darle marcha

A 19 de enero del 2021.- Con apoyo ciudadano Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Uriel T. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que se reportaba un robo en el cruce de las calles Mariano Monterde y Pedro María Anaya, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haber intentado robarse su vehículo de la marca Chevrolet Colorado, color negro, luego de que lo sorprendiera a bordo de el intentando darle marcha, mismo que intentó emprender la huida llevándose consigo un compresor y unos cables, por lo que logró retenerlo hasta el arribo de las unidades

Razón por la cual de inmediato los oficiales procedieron a la detención de Carlos Uriel T. B. de 48 años, después del citado señalamiento realizado en su contra.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *