DUQUES DE SUSSEX DONAN ALIMENTOS EN DÍA DE MARTIN LUTHER KING

Los duques de Sussex celebraron el día haciendo donaciones de alimentos a la asociación The Mission Continues.

Los duques de Sussex quisieron conmemorar de una manera muy especial el día de Martin Luther King, que se celebra en Estados Unidos, haciendo donaciones de alimentos a la asociación The Mission Continues.

Esta agrupación recluta a veteranos de guerra y ex soldados, quienes realizan solidarias labores en la comunidad de Compton, a las afueras de Los Ángeles, algunas de esas labores auténticamente consideradas hazañas, las cuales se han visto en aumento debido a la crisis económica y la pandemia.

Meghan y Harry han encontrado un servicio para hacerles llegar alimentos a los miembros de esta organización, y les expresaron a través de un comunicado: “Muchas gracias por su servicio hoy y siempre. Deseamos volverlos a ver pronto. En honor a este día de servicio y en reconocimiento al Dr Martin Luther King y por todo lo que él luchaba, les damos las gracias a todo el equipo de ‘The Mission Continues’, estamos orgullosos por todo lo que hacen por la comunidad y esperamos que disfruten esta pequeña muestra de nuestro aprecio”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *