EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Tres hombres armados y a bordo de una camioneta tipo Caravan de color azul, balearon a uno que caminaba por calles de la colonia Francisco I. Madero, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La agresión ocurrió en las calles Aldama y Juan Balderas, donde vecinos reportaron haber escuchado cinco detonaciones de arma de fuego, pero al llegar los policías del Distrito Centro no encontraron a personal lesionada alguna, solo casquillos en la carpeta asfáltica y rastros de sangre.

El lesionado fue llevado al Hospital de la Familia, Femap, en un auto particular y hasta ese lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación.

Policías municipales realizaron operativos por la Zona Poniente para buscar a los responsables, pero no se reportó su detención…………………………………………………………………………….

Un hombre murió anoche tras haber sido atacado a balazos en las calles Loreto y Héroe de Nacozari de la colonia Francisco Sarabia, al poniente de la ciudad.

Un residente del lugar informó que escuchó disparos y al salir encontró a un hombre con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado por vecinos que lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta la estación Centro de la Policía Municipal, en calles Oro y 16 de Septiembre, a donde llegó sin vida.

La delegación policíaca se encuentra resguardada por policías de Investigación que cerraron el paso a vehículos………………………………………………………………………………………

Una persona fue atacada a balazos durante la tarde noche de ayer lunes en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos y localizaron a la persona lesionada, a bordo de un vehículo, quien fue trasladado a una clínica de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Agentes informaron que el responsable es un hombre, quien llevaba vestimenta negra, que huyó a pie tras haber disparado contra la víctima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *