EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 11 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 332 cigarrillos y 44 dosis de cristal

A 19 de enero del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 332 cigarrillos y 44 dosis de cristal.

Antony Benjamín V. V. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Rumorosa, de la colonia Puerto La Paz, en posesión de 12 envoltorios de marihuana con un peso de 67 gramos cantidad para elaborar 60 cigarrillos.

Josué Miguel S. P. de 30 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Joaquín Terrazas, de la colonia Barrio Alto, en posesión de 15 envoltorios de marihuana para elaborar 80 cigarrillos.

Salvador O. O. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Cananea, de la colonia Primero de Mayo, al ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de cristal con un peso 3.6 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Cesar Giovanni V. V. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Yolanda Quirarte y Aurora Escobar de Alcázar, en la colonia Olivia Espinoza, al ser sorprendido con una bolsa de marihuana con un peso de 37.20 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Jorge Luis F. G. de 24 años, fue detenido en las calles Paseo De La Cañada y Ejido El Porvenir, en la colonia Las Cañadas, al ser sorprendido en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 2.9 gramos cantidad para elaborar 14 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puente Yáñez y Olivia Espinoza, en la colonia Ejido Zaragoza, luego de sorprenderlo en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 3.6 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Sebastián R. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda San Miguel y Valle del Sol, en el fraccionamiento Valle del Sol, al asegurarle tres envoltorios con marihuana con un peso de 43.6 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

José H. R. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles López Mateos y Oscar Flores, de la colonia Jardines de San José, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 28 cigarrillos.

Arturo C. T. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bocoyna y Maclovio Herrera, de la colonia Anáhuac, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 5.0 gramos cantidad para elaborar 25 cigarrillos.

Juan Rene G. P. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Cordillera de Kunlum, del fraccionamiento Finca Bonita, en posesión de diecisiete envoltorios con marihuana con un peso de 49 gramos, cantidad para elaborar 49 cigarrillos.

Raymundo A. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Dorada, de la colonia Parajes de San José, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 48 gramos cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *