EXHORTAN A ESTUDIANTES A PUBLICAR ARTICULOS CIENTIFICOS EN REVISTA DE ICB

Artículos de investigación, reporte de caso clínico y de opinión son algunos de los manuscritos que se incluirán en esta publicación.

Enfocada en la formación integral de los estudiantes de la UACJ, que se especializan en el área de la salud, la revista Expresiones Médicas exhorta a los alumnos a participar en el próximo número de este tomo con un artículo científico.

La convocatoria está abierta para que participen estudiantes de pregrado, posgrado y de especialidades médicas, así como a todo aquel miembro de la comunidad médica interesado en publicar en esta revista digital.

Artículo de revisión bibliográfica, artículo de investigación, de opinión, carta al editor, reporte de caso clínico y de arte y cultura son los tipos de trabajo que se publican en la revista, donde el 70 por ciento de su contenido corresponde a documentos científicos.

Las bases para la recepción de artículos se pueden consultar en su página oficial de Facebook, Revista Expresiones Médicas.

La revisión de cada manuscrito enviado se realiza bajo el formato de revisión de doble ciego, en el que cada artículo se revisa tres veces donde se comentan o sugieren modificaciones que se le notifican al autor para que haga los ajustes necesarios antes de su publicación.

En caso de cualquier duda o aclaración la revista tiene disponible el correo expresionesmedicas@uacj.mx.

Consulta aquí todas las bases para publicar en esta revista.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *