LEÓN SIGUE SIN GANAR EN EL GUARDIANES 2021

En un partido para el olvido, la Fiera demostró no encontrarse aún en el torneo tras campeonar

No es como lo pintan. León sumó su primer punto en el Guard1anes 2021 al empatar sin anotaciones ante su ‘hermano’ Pachuca.

Los Panzas Verdes no pudieron con los de la Bella Airosa y quedó claro que les falta mucho para alcanzar el gran nivel que mostraron en el torneo pasado de la Liga MX.

Ignacio Ambriz no tuvo equipo completo, pero esta vez sí puso como titulares a Luis Montes, Stiven Barreiro, Joel Campbell y Emanuel Gigliotti.

Sin embargo, llamó la atención que Alfonso Blanco fuera el portero titular y que Rodolfo Cota viera el partido desde uno de los palcos del Nou Camp.

Al 41′, Gustavo Cabral se elevó dentro del área, realizó un contundente remate con la cabeza y mandó el balón al fondo de las redes, pero hubo una falta ofensiva y el árbitro anuló la anotación tras ir al monitor del VAR.

Jorge Isaac Rojas le mostró la tarjeta roja a Miguel Herrera luego de que Osvaldo Rodríguez se cayó en los linderos del área.

El defensa de los Tuzos aseguró que en ningún momento tocó al zaguero de la Fiera y el árbitro le quitó el castigo tras haber acudido de nueva cuenta al VAR.

León por momentos fue mejor que Pachuca, pero sus delanteros no pudieron capitalizar y se fueron con un amargo sabor de boca.

Emanuel Gigliotti fue uno de los jugadores más participativos, en la recta final del encuentro tuvo una última oportunidad para marcar diferencia, pero no pudo vencer a Óscar Ustari.

Paulo Pezzolano realizó modificaciones para revolucionar su ofensiva, pero no tuvo éxito al meter a Ismael Sosa y Roberto de la Rosa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *