«NO HAY BARCOS MÁS GRANDES»: McGREGOR SORPRENDE EN UN SUPERYATE DE LUJO

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor compartió esta semana en sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparece posando abordo de un suntuoso yate en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) antes de su pelea contra Dustin Poirier en el UFC 257.

El irlandés, de 32 años, navegó en una embarcación de lujo hacia la ciudad el lunes, un día más tarde de lo esperado, según informó The Sun Sport. El lujoso barco Moonlight II, de más de 90 metros de largo, fue visto atracando cerca del complejo Etihad Arena.

Antes de su llegada, McGregor compartió algunas imágenes de su elegante llegada al extranjero. «Mi isla», escribió el luchador junto a las instantáneas en las que aparece sobre la cubierta con gafas de sol, sin camisa y con un pantalón verde mientras sostiene una taza.

El entrenador de McGregor, John Kavanagh, bromeó al respecto sugiriendo que van a necesitar un barco más grande. «No hay barcos más grandes», añadió.

Según el sitio web Yacht Charter Flee el superyate, cuyo alquiler cuesta unos 645.000 euros (780.000 dólares) por semana, cuenta con asombrosas características de lujo, como 18 cabinas, 36 tripulantes, un centro de salud y belleza, un gimnasio totalmente equipado, una cubierta principal privada con jacuzzi e incluso su propio cine.

Cuando McGregor finalmente se bajó del barco fue llevado en un Rolls Royce al hotel en el que se hospedará. Un video muestra al irlandés entrando en la recepción mientras llevaba a su hijo en brazos.

La superestrella de MMA y su equipo inmediatamente tuvieron que someterse a pruebas de covid-19 y permanecer en cuarentena por unas 48 horas hasta que reciban los resultados.

McGregor peleará contra el estadounidense Dustin Poirier durante el evento UFC 257, que se celebrará el próximo 23 de enero, en la Fight Island de Abu Dabi.  El luchador afirmóestar en su mejor forma para vencer a su próximo rival.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *