REABRIRAN PANTEONES MUNICIPALES…

San Rafael, Colinas y Chaveña, recibirán a visitantes a partir de este miércoles

Martes 19 de enero de 2021.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dio a conocer que a partir de este miércoles 20 de enero, los tres panteones a cargo de la Administración Independiente, reabrirán sus puertas a visitantes, manteniendo únicamente la capacidad al 50 por ciento.

El titular de la dependencia, manifestó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, giró indicaciones para recibir a la ciudadanía en los panteones San Rafael, Colinas y Chaveña, siempre y cuando se dé atención a las recomendaciones sanitarias.

Detalló que con los cortejos fúnebres, podrán ingresar 10 personas cuando el fallecimiento haya sido por causa del Covid-19 y hasta 15, cuando la causa de muerte sea distinta, mientras que las visitas se limitarán a grupos de 5 personas por tumba.

Dijo que de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se permitirán hasta 100 personas dentro de los camposantos, mismas que solo podrán permanecer un máximo de 30 minutos, para luego salir de las instalaciones y dar paso a más visitantes, mismos que en el tiempo de espera, deben permanecer en sus vehículos.

El servidor público, destacó que los visitantes deberán usar correctamente cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia y respetar las indicaciones del personal a cargo de los cementerios.

Por último, agregó que se contará con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a fin de mantener el orden y evitar cualquier percance.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *