TIGRES JUGARA ANTE ULSAN HYUNDAI DE COREA EN MUNDIAL DE CLUBES

Los Felinos solo podrían enfrentar a Bayern Múnich si llegan a la final de este certamen.

Se llevó a cabo el sorteo que define los cruces para el Mundial de Clubes 2020 y los Tigres de la UANL enfrentarán a Ulsan Hyundai de corea.

La escuadra mexicana tendrá su primera participación en este certamen tras haber conquistado la Liga de Campeones de Concacaf en 2020. El partido se celebrará el 4 de febrero en el Estadio Ahmed bin Ali, en Rayán, Catar.

En caso de que el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti gane su respectivo encuentro, el rival en turno será el ganador de la Copa Libertadores, trofeo que disputarán Santos y Palmeiras.

Sorteo Tigres en el Mundial de Clubes

El rival en turno para la escuadra de Liga BBVA MX conquitó la Liga de Campeones de la AFC 2020 y también representará su primera aparición en este torneo.

Por otra parte, las semifinales tienen fecha para el 7 de febrero y la gran final está programada para el 11 de febrero.

Bayern Múnich, vigente campeón de la UEFA Champions League 2019-2020 entrará en acción el 8 de febrero ya instalado en la etapa de semifinales donde espera al ganador entre Al-Duhail de Qatar y Al-Ahly de Egipto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *