DEVELAN LA PLACA MIGUEL HIDALGO EN LA CLINICA 6 DEL IMSS

Reconocen labor de personal de la salud durante contingencia sanitaria

En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, participó en la develación de la placa Miguel Hidalgo en la Clínica 6 del Seguro Social, para conmemorar al cuerpo médico por su loable labor durante la contingencia sanitaria de Coronavirus COVID-19.

La placa fue colocada frente al Módulo de Atención al Derechohabiente, en el acceso principal de la Clínica 6.

Al respecto, el funcionario municipal destacó que se trata de una placa muy significativa para agradecer a los trabajadores de la salud en la ciudad por su gran labor en todo momento de la pandemia, además recordó que el Municipio participó con la donación de equipo médico y camas hospitalarias cuando se rebasó la capacidad de atención durante la pandemia.

El delegado del IMSS en Chihuahua, comentó que con esta placa se busca honrar la entrega y heroísmo del personal médico, así como aquellos compañeros que perdieron la vida al cumplir con su esfuerzo para que la población pueda llevar una vida normal.

Además les llamó a continuar con el espíritu institucional en la batalla contra el Sars Cov-2, atendiendo a sus pacientes con cariño, amor y dedicación.

En el evento estuvo la directora de Salud Municipal, el subsecretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas y el director de la Unidad de la Clínica 6.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *