EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Ayer se reportaron dos intentos de ejecución antes del mediodía, uno de ellos en el Centro y otro en la colonia Fidel Ávila, según información de la Policía municipal.

Un hombre fue baleado a bordo de un vehículo Hummer de color gris oscuro en la calle 5 de Febrero, casi esquina con Francisco Sarabia de la colonia Chaveña.

La víctima se bajó de la unidad cuando fue sorprendida por un hombre al que describió con tenis rosas, pantalón de mezclilla y sudadera gris, de unos 18 años, quien le hizo dos detonaciones.

La Policía municipal confirmó que el vehículo tenía un impacto de arma de fuego en el parabrisas y otro más se apreció en la cortina metálica de un negocio, lugar hacia donde se dirigía la víctima, de 45 años.

En el lugar trascendió que el intento de homicidio iba dirigido supuestamente contra el encargado o dueño del establecimiento comercial de ese lugar.

Aparentemente y pese al atentado no se reportaron personas lesionadas.

La autoridad preventiva restringió el acceso por la vialidad antes citada de peatones y vehículos para resguardar la escena del incidente.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de la investigación y el tipo que huyó a pie no se reportó detenido, según se conoció……………………………………………………………………

Otro intento de ejecución se reportó ayer en la mañana en la colonia Fidel Ávila, según un reporte de la Policía municipal.

Varias unidades se concentraron sobre la calle Fidel Ávila y Valle de Juárez, casi cruce con la avenida Manuel Gómez Morín, donde se informó del incidente a la central de Emergencias.

Al llegar al sitio fueron alertados por una familia de un hombre lesionado de bala.

Los preventivos solicitaron una ambulancia para el traslado de esta persona a un hospital.

El caso se investiga y no se generó un reporte de detenciones de los agresores.

Investigadores de la Fiscalía se hicieron cargo de las indagatorias………………………………………………………………………………………………………………….

Empleados de la empresa PASA que recolectaban basura ayer por la mañana en la colonia Barrio Alto encontraron un cadáver dentro de un tambo, informó la Policía municipal.

El incidente se reportó luego de que los trabajadores hacían el servicio de recolección de basura en bodegas ubicadas en la calle Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, según reportaron los elementos que atendieron el reporte.

Al parecer uno de los trabajadores al vaciar en el camión de volteo el tambo metálico se percató de la existencia del cadáver.

Los agentes mencionaron que la víctima presenta a simple vista huellas de haber sido torturada, además de que tiene un cordón enredado al cuello…………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado por familiares en el interior de una vivienda ubicada a unos metros de la intersección de las calles Cholula y Costa Rica, de la colonia Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policial, familiares acudieron a la vivienda del hombre para visitarlo y lo encontraron sin vida por lo que llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo elementos policiacos.

Tras el arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm) se confirmó el deceso del hombre, al cual no se le apreciaban huellas de violencia y aparentemente pudo haber muerto por la enfermedad por Covid-19.

Hasta el señalado cruce arribaron elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de entrevistar a los familiares e iniciar con la investigación en torno a la muerte…………………………………………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado envuelto en una cobija en el interior de una casa abandonada ubicada en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 8 de Mayo, de la colonia Ex Hipódromo.

De acuerdo con el primer reporte, el cuerpo fue hallado por un hombre que ingresó a la vivienda abandonada y observó el cuerpo, por lo que llamó al número de emergencias 911 para reportarlo.

De acuerdo con agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (Sspm) el cuerpo ya tenía varios días de haber fallecido, no se le apreciaban huellas de violencia y se encontraba tapado con una cobija.

Hasta el lugar arribaron elementos ministeriales y periciales, quienes iniciaron las indagatorias en torno al hallazgo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *