GUARDIA NACIONAL INTENTÓ DETENER AL PRODUCTOR ANDRÉS VALLES: LOGRÓ ESCAPAR

Esta madrugada elementos de la Guardia Nacional intentaron detener a Andrés Valles en el municipio de Delicias, uno de los líderes lecheros, sin embargo, logró escapar.

 

Fueron familiares del líder lechero, quienes informaron que cinco pick-ups de la Guardia Nacional, tres patrullas de la Policía Ministerial, así como de la Policía Vial intentaron detener al líder agrícola, cerca de las 5 de la mañana de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce el motivo o la causa penal por la cual intentaron arrestarlo, sin embargos, los propios familiares de Andrés Valles refirieron que nunca fueron notificados sobre una causa penal.

Autoridades federales no confirmaron sobre el operativo.

“Nos interceptaron y no se identificaron, trataron de detener a mi padre, pero yo a esos elementos yo ya los había visto alrededor de nuestra casa”, dijo uno de los hijos de Andrés Valles.

Cabe mencionar que el pasado 20 de agosto, el propio Andrés Valles, tras una manifestación que realizaron productores de la zona del Conchos en Palacio de Gobierno afirmó que había tramitado un amparo para evitar su detención.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *