RETOMAN PROGRAMAS DE LA DIRECCION GENERAL DE CENTROS COMUNITARIOS

Se visitan distintos puntos de la ciudad

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, reactivó los diferentes programas llevándolos a cabo con las medidas preventivas contra el COVID-19.

El titular de la dependencia, indicó que los programas de Médico a tu Puerta, Unidades Médicas Móviles y la campaña de mastografías y ultrasonidos mamarios, fueron retomados.

El lunes 18 de enero, los integrantes del Programa Médico a tu Puerta visitaron a los vecinos de la colonia Villas Residencial, en donde se logró beneficiar a 231 personas con un total de 346 servicios, entre los que destacan consultas médicas, toma de signos vitales, pruebas de glicemia capilar, triglicéridos y colesterol.

También refirió que se mantiene la elaboración de mastografías y Rayos X en el Centro Comunitario Palo Chino y los ultrasonidos mamarios en: Kilómetro 27 y Olivia Espinoza, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Concluyó dando a conocer que todas las actividades se llevan a cabo tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19 y se pide a los asistentes utilizar de manera adecuada el cubrebocas y mantener una distancia entre cada persona.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *