TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 20

Estamos entrando a la segunda mitad del primer mes del año. La confianza en que todo va a mejorar se incrementa. Es por eso que tenemos que estar preparados para los grandes cambios que nos deparan los astros.

Recuerda que este año viene muy cargado de energía que nos permitirá tener estabilidad. Por lo mientras, esto es lo que le depara a tu signo zodiacal este día.

Disfruta de esta segunda mitad de enero con beneficios en el dinero, amor y trabajo.

Aries (21 marzo-20 abril)

Tendrás ganas de diversión así como conocer nuevos sitios para olvidarte un poco de la gente. Este plan es perfecto para compartirlo con tu pareja o amigos porque te servirá para recuperar pilas y sentirte de mejor humor.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Es tiempo de pensar en ti mismo. No en dos. Deshazte de la opinión ajena, que no te hace nada bien y deja que la gente haga su vida. Piensa bien tus decisiones porque quien sufrirá las consecuencias serás tú.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Después de pasar días muy preocupado, parece que todo regresa a la normalidad. Algo que agradecerás, pues te permitirá ver todo con otra perspectiva. Vendrán días de facilidad siempre y cuando te organices bien.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Te sentirás en equilibrio, lo que permitirá tomar mejores decisiones. Deja a un lado los dramas, sin ser hostil. Te sentirás despojado de ciertos sentimientos como el desamor, rupturas o rencores.

Leo (23 julio-22 agosto)

Pondrás en marcha los ansiados cambios que has venido preparando, esto implica que cambiarás la forma de hacer las cosas de manera habitual. Será un gran reto, pero en poco tiempo verás tu meta cumplida.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Pueden llegar cambios en el trabajo o con amistades. Aunque duros, los verás como un reto a superar. Recuerda que no hay quien te gane en este tipo de escenarios. Esto te permitirá tener equilibrio lo que resta de mes.

Libra (24 septiembre-22 octubre)

Será un día muy emocional. Verás la necesidad de desahogarte con un amigo, que te ayudará a poner todo en orden. No te quedes atrapado y date tiempo para ti y tus espacios.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Tendrás esa necesidad de entregarte por completo con esa persona especial. Pero espera que la otra persona muestre lo mismo por ti. Importará poco porque pasarás más y productivos momentos juntos.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Te sentirás muy apasionado, sin importar las circunstancias. Posteriormente irás sentando cabeza en miras de una relación más estable con uno de esos encuentros anteriores. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Aprovecha para sacarle jugo a los asuntos laborales y económicos. Eso no quiere decir que descuides lo menos importante. Es un buen momento para comenzar con el ejercicio, actividad que te ayudará a dispersar la mente.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Presentas mucha energía para recuperar planes, amores, estudios. Cuidado porque esta energía atraerá a las personas que quieran estar contigo, pero debes seleccionarlas bien porque podrías terminar saturado.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Buen momento para darle una segunda oportunidad a esa persona, sea pareja o amigo. No tendrás miedo en decir lo que sientes sin importar lo que esto le pueda afectar a las personas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *