AMENAZA DE BOMBA EN SMART-COUNTRY,,DESALOJAN A CLIENTES Y EMPLEADOS

Empleados y clientes de un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Fernández y Vicente Guerrero, fueron desalojados tras reportarse al número de emergencias 911 un explosivo en el interior.

Hasta el exterior de la sucursal, llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm), una máquina extintora de bomberos, una ambulancia del Departamento de Rescate Municipal, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos militares y un can de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Los empleados del lugar indicaron desconocer qué sucedía ya que llegaron policías y les pidieron que desalojaran la tienda ya que se realizaría una revisión.

Los elementos militares, ministeriales y bomberos realizan un rastreo junto con el elemento canino por el estacionamiento del supermercado en búsqueda del supuesto explosivo.

De acuerdo con el primer reporte, al número de emergencias 911 se comunicó un hombre que informó de un supuesto explosivo en el lugar y posteriormente colgó la llamada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *